Clínica Plenitud



La cirugía para el aumento del pecho es entre las más agradecidas de la cirugía plástica y su mayor logro el conseguir un pecho natural en su consistencia, movimiento y forma. Las pacientes que deseen dar lactancia no tienen que esperar obligatoriamente a haber cumplido sus deseos de crianza, en tanto que la cirugía de incremento de mamas no suele impedir la subida de la leche ni una buena alimentación de los bebés.


El incremento de mama, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para prosperar el tamaño y la manera del pecho de la mujer en las próximas situaciones: para progresar la silueta de la mujer que piensa http://www.lamamoplastiadeaumento.com - mirar estas arriba - que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se genera tras ciertos embarazos, para corregir una diferencia de tamaño entre las dos mamas.


En una cirugía de incremento de pecho la complicación más relevante, si bien poco frecuente, es la contractura capsular que ocurre cuando la cicatriz interna que se forma alrededor del implante se contrae en exceso, haciendo que la mama se vuelva más dura.



En este blog ya hemos escrito en alguna ocasión sobre el tema del aumento de mamas (por ejemplo, en este artículo sobre el incremento de busto y en este otrose charlaba del postoperatorio), mas hemos recibido múltiples mensajes donde nos solicitaban que explicásemos más detalladamente cuál es el precio del aumento de mamas.


No escatimes en esta clase de soluciones, pues debes meditar que el aumento de senos es de por vida, así que mejor gastarse algo más de dinero y lograr unos resultados perfectos y deseables, que procurar ahorrarse unos pocos euros para luego no tener lo que realmente deseabas.


Si quieres mejorar tu figura sin afectar tu salud, y poder mantener orgullosa y feliz tus nuevas curvas a lo largo de los años sin miedo ni remordimiento, busca a un cirujano plástico de experiencia reconocida, adecuadamente acreditado como especialista (examina sus credenciales y comprueba toda la información que creas precisa) y habla con él sobre tus deseos y posibilidades para un incremento de pecho.


El coste total incluye todos y cada uno de los tratamientos, además de la Anestesia General, Cirugía de Aumento Mamario, Quirófano y una noche de hospitalización, todo ello realizado en una clínica de primer nivel.


Ahora merced a las nuevas tecnologías y avances científicos han surgido multitud de productos de aumento de pecho muy efectivos para asistir a todas y cada una esas personas que se sienten inseguras por el tamaño de sus pechos y desean mejorarlo de forma totalmente segura y sin peligros.


Del mismo modo, es prioritario realizar un estudio anterior en profundidad de la paciente, no se debe olvidar nunca que el volumen mamario debe ser consensuado por la paciente y el cirujano, y que el propósito de la cirugía no debe ser nunca unas mamas que transmitan artificialidad”, el propósito de este tipo de operación ha de ser lucir un pecho bonito, natural y firme.


Por lo que veo en mi día a día en las clínicas, la mayor parte de las mujeres están felices y súper satisfechas con su incremento de pecho y consiguen mejorar satisfactoriamente su imagen personal aumentando la seguridad en sí mismas (soy la que hace las entrevistas para los testimonios en las clínicas :)).


El período de convalecencia que prosigue tras la salida del hospital en el caso del incremento de pecho, puede perdurar unos 15 días, no obstante, la paciente puede iniciar sus actividades normales cuando salga del hospital, teniendo cuidado en no realizar movimientos forzados con los brazos.


Lo que sí es es cierto que , personalmente, no recomiendo entregar el pecho a las mujeres en las que se hayan colocado los implantes por la vía areolar pues el riesgo de padecer quistes y también infecciones a lo largo de la lactancia puede acrecentar en estos casos.

-----end-----


Add a comment...
Your name:
Your e-mail:





About 23

About 23
What is 23 and who's behind the service?
Just In
Discover the world from a different angle.
Here's a crop of the latest photos from the around the world.
Search
Search photos from users using 23
Help / Discussion
Get help or share your ideas to make 23 better
23 Blog / 23 on Twitter
Messages and observations from Team 23
Terms of use
What can 23 be used for and what isn't allowed
More services from 23
We also help people use photo sharing in their professional lives
RSS Feed
Subscribe to these photos in an RSS reader
  • Basque (ES)
  • Bulgarian (BG)
  • Chinese (CN)
  • Chinese (TW)
  • Danish (DK)
  • Dutch (NL)
  • English (US)
  • French (FR)
  • Galician (ES)
  • German (DE)
  • Italian (IT)
  • Norwegian (NO)
  • Polish (PL)
  • Portuguese (PT)
  • Russian (RU)
  • Spanish (ES)
  • Swedish (SE)

Popular photos right now

See also