Los 7 Mejores Móviles Que Podrían Llegar En La Primera Mitad De 2015



Cuando charlamos de tecnología bastantes personas no hallan nada razonable gastarse unos cientos de euros en un producto que en pocos meses , como máximo, un año quedará completamente desfasado. Si los Nexus 4 y cinco resaltaron por su relación calidad costo, el Nexus seis es más costoso, mas también uno de los mejores teléfonos del mercado. El Motorola Motocicleta G 2014 es la segunda versión del popular Motocicleta G. Cuenta con una pantalla sutilmente más grande y un diseño renovado.


Ahora Alcatel procura regresar a la primera línea con móviles como este Idol X+, el primer Octa Core de la ahora compañía asiática. Analizamos el OnePlus One, un móvil inteligente 4G con un hardware impoluto y las mejores características técnicas libres en el mercado.


La gama media de 'smartphones' puede llegar a entregar mucho juego en cuanto a especificaciones y, asimismo, para tu bolsillo. El restoespecificaciones lo convierten en una enorme opción alternativa a los móviles de gama alta (incluso cuenta con conectividad 4G), pero su coste es mayor que el resto de dispositivos que destacamos. Es una buena alternativa para gozar a un costo más económico de la experiencia de uno de los 'smartphones' del año. El Nexus 4 de Google salió al mercado hace prácticamente un año para conquistar la gama alta con un costo de gama media. Sony ha cuidado bastante este año su gama media, con lo que escogemos uno de sus 'smartphones' para los que quieren un teléfono con el mejor diseño de la compañía y el coste más ajustado.


Si te ha parecido interesante no te pierdas el artículo sobre los mejores móviles de 2014. En cuanto al móvil X1 mini os comentamos que tiene 4 pulgadas, utiliza el MTK6572 a doce GHz Dual Core Mali-cuarenta con 512 MB de RAM y almacenamiento de 4GB. Lo que muchas personas no saben están poco informadas, es que hay marcas Chinas que ofrecen móviles android de calidad/precio muy accesibles para bolsillos con poco presupuesto como el mio.


Incluimos, en toda la gama de Aquaris E4, pantallas de máxima calidad consiguiendo unos niveles de brillo únicos (trescientos ochenta cd/m2), con la máxima nitidez y fidelidad http://www.mejorsmartphonecalidadprecio.com/ - Continua Aquí - de color. Excepcional relación calidad/precio y desde mi punto de vista la mejor adquirir que existe ya para su tamaño.


Si lo tuyo son más los teléfonos móviles chinos , el mejor de 2014 en cuanto a relación de calidad y precio es el Xiaomi Mi tres. Este teléfono ronda los 250 euros, tiene un procesador Snapdragon ochocientos que se acompaña de 2 GB de memoria RAM y uno de almacenamiento.


Meses después de su salida al mercado, todavía sorprende que en OnePlus hayan sido capaces de sacar al mercado un móvil con -exactamente- la misma configuración de hardware que el Samsung Galaxy S5, pero por menos de la mitad de su costo.


Si bien para muchos el Xiaomi Red Rice uno es el mejor móvil calidad coste del año, estimamos que el fabricante todavía no merece tener un reconocimiento tan alto hasta que pueda comprobarse que verdaderamente sus teléfonos son tan resistentes como afirman.


Es una buena cámara, se ven bien las fotografíasnoche con poca luz (no tanto como los teléfonos de gama alta), mas a plena luz del día, si bien las fotografías son buenas, les faltan claramente detalle que sí se obtiene en una cámara de fotografías de 8 megapíxels como la del iPhone 5s.


El nuevo móvil inteligente de Xiaomi estará disponible en 2 versiones, cada una con un procesador diferente y un diseño muy afín al Lenovo K9000. Eso sí, no contamos con enfoque selectivo, como sí lo integran algunos smartphones de alta gama que hemos visto este dos mil catorce -destaca el LG G3 con su enfoque láser-. Si bien tiene la misma resolución Full HD de la mayoría de estos móviles y se ve muy bien, su calidad es algo inferior, con menos fuerza en los colores.



Todavía así, comentad debajo los móviles con un precio menor de doscientos€ que merezcan entrar en este recopilatorio. El resto de lectores os lo agradecerán, mas sin que esto se transforme en un bazar en el que todo el planeta dice tener el mejor móvil inteligente del planeta por 5 euros. Para mi las actualizaciones no valen, lo que vale es la calidad del sonido, para no caminar cargando muchas cosas, y obviamente la batería. El Motocicleta G también tiene muy buena pinta, la verdad, y por ese costo es una baratija. La pantalla es de cuatro.5 pulgadas con resolución qHD, cámara de ocho megapíxeles y doble altífono trasero estéreo con calidad de audio DTS.


El Samsung Galaxy S5 exceptuando el Sony Xperia Z2 realmente no puede envidiarle nada a ningún Smartphone, con un potente e renovador procesador Snapdragon 801, el mejor de todos hasta el momento (la versión AC), y una cámara que supera las esperanzas de cualquiera lo convierten en más que un simple móvil, si a esto le añadimos el sin fin de cualidades positivas que posee verdaderamente es bien difícil encontrar un contrincante digno que lo supere.

-----end-----


Add a comment...
Your name:
Your e-mail:





About 23

About 23
What is 23 and who's behind the service?
Just In
Discover the world from a different angle.
Here's a crop of the latest photos from the around the world.
Search
Search photos from users using 23
Help / Discussion
Get help or share your ideas to make 23 better
23 Blog / 23 on Twitter
Messages and observations from Team 23
Terms of use
What can 23 be used for and what isn't allowed
More services from 23
We also help people use photo sharing in their professional lives
RSS Feed
Subscribe to these photos in an RSS reader
  • Basque (ES)
  • Bulgarian (BG)
  • Chinese (CN)
  • Chinese (TW)
  • Danish (DK)
  • Dutch (NL)
  • English (US)
  • French (FR)
  • Galician (ES)
  • German (DE)
  • Italian (IT)
  • Norwegian (NO)
  • Polish (PL)
  • Portuguese (PT)
  • Russian (RU)
  • Spanish (ES)
  • Swedish (SE)

Popular photos right now