Batería Externa 8000mha Amzdeal



Desde Amazon traemos hoy un artículo que puede ser el equivalente europeo al Power Bank Xiaomi del que hemos hablado hace un tiempo acá y que tan buena reputación está teniendo. No es un invento novedoso renovador, si no práctico y funcional con el que aplicar un parche al problema: ojalá los móviles inteligentes tuvieran la autonomía de los viejos teléfonos móviles, mas ésta posibilidad no se contempla para los próximos años.


A través de una petición de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante la opción Pedir devolución que hallarás junto a la información de tu pedido en «Mis pedidos» ; bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono novecientos dos ciento dos quinientos setenta y tres y te enviaremos un formulario de devolución que debes remitir cumplimentado para de esta forma poder mandar un transporte a tu domicilio para la recogida.


Hemos comprobado que tiene una carga completa de un iPad y algo más de tres cargas completas de un iPhone seis de un Nexus 4. De tal modo que si estás fuera de casa no tienes acceso a una red de alimentación eléctrica para cargar su dispositivo es un buen aliado.


Ellos, como toda batería, vienen en diferentes capacidades que se miden en mAh (que es algo así como miliamperios hora si no me equivoco), evidentemente, a mayor capacidad, más veces puedes recargar tu gadget sin tener que conectar a la toma de corriente el cargador portátil, lo normal es que uno de 3200 mAh te rinda para una sola vez ya que tienes que descontarle un treinta por ciento más o menos que se pierde por el consumo de sus componentes internos y el calor generado al marchar.



Una está conectada a la pantalla de navegación situada en el manubrio de la bicicleta que indica el número de kilómetros recorridos y el tiempo, y ofrece la opción de establecer una conexión por bluetooth para enlazar un móvil inteligente.


Mientras, los que hagan un uso muy intensivo del smartphone viajen mucho http://www.bateriaexterna.net - pruebe lo que dice - pueden ver en estos pequeños gadgets una práctica solución para no quedarse sin batería cuando estamos lejos de un enchufe.


Existen muchos modelos de baterias externas Power Bank, pero la principal diferencia entre todos es la capacidad de carga, la cual se mide en mAh (miliamperios por hora). Las baterias externas Power Bank son ideales para dejarlas cargando a lo largo de todo el día y emplearlas por poner un ejemplo si va a pasar muchas horas fuera de casa, si tiene pensado salir de viaje. Sencillamente decida adquirir power bank y ponga a cargar su móvil mientras se desplaza fuera de casa. Esta bateria externa está tambien indicada para los iPod dispositibos electrónicos pequeños que puedan ser cargados mediante un puerto USB. Si quiere cargar su Tablet, es más recomendable la bateria externa Power Bank i5 citada anteriormente.


Por tanto, podemos aguardar un rendimiento bastante afín a la batería de Xiaomi con un soporte algo más próximo, aparte de que cuenta con 2 salidas USB. Por otra parte, Anker nos trae una batería externa que supera por un tanto las dos que hemos visto antes: nada más y nada menos que 12000mAh en suma. Es decir, que si adquirimos una batería externa de diez mAh y nuestro móvil tiene una batería de 2000 mAh, no podremos cargarlo 5 veces completas, únicamente 3 ó cuatro. Solo el flash Metz 58AF-dos permite trabajar con un paquete baterias para flash externo sin necesidad de tener las pilas AA introducidas en el propio flash.


La única pruebahice fue con un iphone cuatro y lo cargó 7 veces sin problemas, tengo claro asimismo que una mayor potencia permite un mejor margen de rendimiento sin crear fatigas. La OnePlus Power Bank llegará 'pronto' a un costo de quince y noventa y nueve euros, con una capacidad interna de nada menos que 10.000 mAh. La Power Bank de OnePlus llega también en 2 colores, blanco y negro (Silk White y Sandstone Black), y lo hace en un diseño audaz pero elegante. Pesa unos doscientos veinte gramos, tiene un grosor de ciento sesenta y dos milímetros y 142.8 por 72.6 de planta.


La batería tiene unas dimensiones de 8.5 cm de largo por 4.4 cm de ancho y 2.5 cm de grosor, con un peso aproximado de 130g, curiosamente lo mismo que mi iPhone cinco con la funda. Este Powerocks Stone2 tiene 4 led azules que nos indican el estado de la carga lo que nos dará una buenísima perspectiva de cuanto nos queda incluso. Si lo que buscas es algo de coste accesible mas de calidad, puede que las baterías externas de miniinthebox (Como la de la imagen) te sean de utilidad.

-----end-----


Add a comment...
Your name:
Your e-mail:





About 23

About 23
What is 23 and who's behind the service?
Just In
Discover the world from a different angle.
Here's a crop of the latest photos from the around the world.
Search
Search photos from users using 23
Help / Discussion
Get help or share your ideas to make 23 better
23 Blog / 23 on Twitter
Messages and observations from Team 23
Terms of use
What can 23 be used for and what isn't allowed
More services from 23
We also help people use photo sharing in their professional lives
RSS Feed
Subscribe to these photos in an RSS reader
  • Basque (ES)
  • Bulgarian (BG)
  • Chinese (CN)
  • Chinese (TW)
  • Danish (DK)
  • Dutch (NL)
  • English (US)
  • French (FR)
  • Galician (ES)
  • German (DE)
  • Italian (IT)
  • Norwegian (NO)
  • Polish (PL)
  • Portuguese (PT)
  • Russian (RU)
  • Spanish (ES)
  • Swedish (SE)

Popular photos right now

See also