Bengasi Víctima de la Mamá sobre la denegación del Beneficio de Muerte





En su primer nacional de la entrevista de la TV, la madre de Bengasi víctima Glen Doherty fue "On The Record" para hablar de la muerte del hijo y la acción a tomar en contra de la CIA, Departamento de Estado, y su compañía de seguros.

Más información en Bengasi ataques de Fox News:

'No Nos Llaman Mentirosos': Bengasi Miembros del Equipo de Seguridad de Batalla de la república Dem en " Stand Down', el Fin de

"Así que su deseo no se cumple, y creo que me decepcionó enormemente de esa manera", dijo.

Van Susteren preguntó Barbara si quería respuestas, pero Barbara dijo que ella no se dio en ese momento.

"Es el orden equivocado", dijo de su hijo a morir antes de ella.

Aún así, la más Bárbara se entera acerca de los ataques, el más críticas contra ella dice que se siente hacia el gobierno.

"Yo no siento que nuestra familia o a cualquier otra familia debería tener que sufrir esta humillación, y eso es lo que es. Ellos lo negaron, él compró un seguro, ahora están diciendo que el seguro ya que de esta ley no será de pago, y así el dolor que siento la pérdida de tu hijo está producido de nuevo, porque ahora es una falta de respeto para el tratamiento de una familia - la familia de todo - de esa manera," Bárbara Van Susteren.

De Glen, dijo ella, "Su amor por su prójimo es lo que le costó la vida. Así que usted tiene la tristeza no, pero usted sabe que hizo lo correcto en sus ojos, él siempre iba a ayudar a alguien".

La CIA, los contratistas están obligados a suscribir una póliza de seguro de vida antes de ir al extranjero. Glen comprado la política que él estaba, dijo a comprar, pero la muerte de los beneficios sólo han sido pagados si tuviera un hijo o heredero. Además, las primas que Glen pagados fueron más que los beneficios que recibió de su funeral.

La Búsqueda De La Verdad No Importa A Dónde Nos Lleva': Gowdy Lanza Nueva Bengasi Audiencias

Fue "más de un mes", antes de que el entonces Director del FBI, Robert Mueller, se llama Bárbara. Ella dijo que él se disculpó por no llamar antes y dijo que era porque no podía encontrar su número de contacto.

Ver la parte dos de abajo.

Barbara dijo que está decepcionado con el gobierno la falta de manejo de lo que su hijo quería. Ella dijo que Glen siempre dijo que si algo le sucedía, su familia estaría bien cuidado.

"Yo sólo estaba tratando de sobrevivir a como una madre que había perdido a http://www.tussegurosdecoche.com/seguros-de-furgonetas-y-autocaravanas-online.html - seguros de furgonetas - su hijo."

"Podría haberse evitado", dijo.

Cuando se le preguntó si el gobierno le dio ninguna información sobre el día en que supo de Glen muerte, Barbara dijo: "Ese día estaba llena de llanto y lágrimas. Si me dijeron nada, yo no lo recuerdo. Era como que por dos o tres días [...] mirando hacia atrás, usted está en una niebla y tú sólo eres digan qué hacer, y hacerlo."

Panetta: Clinton Habría Hecho Si Ella Sabía Acerca De Los Problemas De Seguridad De Bengasi

Ver la parte de abajo.

Entonces, Bárbara Van Susteren acerca de la compañía de seguros, que ha negado a la familia de Glen beneficios por muerte.

"Me dijo: 'eres el FBI,' él dijo, 'Sí'", dijo Van Susteren.

Barbara Doherty dijo Greta Van Susteren que la primera vez que se enteró de que Glen estaba en Libia fue cuando ella se enteró de que había muerto. Barbara dijo que su hija le di la noticia a ella.

-----end-----


Add a comment...
Your name:
Your e-mail:





About 23

About 23
What is 23 and who's behind the service?
Just In
Discover the world from a different angle.
Here's a crop of the latest photos from the around the world.
Search
Search photos from users using 23
Help / Discussion
Get help or share your ideas to make 23 better
23 Blog / 23 on Twitter
Messages and observations from Team 23
Terms of use
What can 23 be used for and what isn't allowed
More services from 23
We also help people use photo sharing in their professional lives
  • Basque (ES)
  • Bulgarian (BG)
  • Chinese (CN)
  • Chinese (TW)
  • Danish (DK)
  • Dutch (NL)
  • English (US)
  • French (FR)
  • Galician (ES)
  • German (DE)
  • Italian (IT)
  • Norwegian (NO)
  • Polish (PL)
  • Portuguese (PT)
  • Russian (RU)
  • Spanish (ES)
  • Swedish (SE)

Popular photos right now