dinero,ingresos,yamire


One comment

negocioya November 11, 2014, 02:43 PM
Los consumidores y las empresas modifican sus decisiones sobre el consumo y la inver­sión según varía el grado de riesgo desde yamire https://bitly.com/bundles/superador/c. En efecto, la mayoría de la gente está dispuesta a gastar dinero para reducir el riesgo comprando seguros o adoptando medidas preventivas. Además, la mayoría de la gente sólo elegirá una inversión más arriesgada frente a una inversión me­nos arriesgada si espera obtener un mayor rendimiento con la inversión más arriesgada.
Grado de riesgo: se utilizan las probabilidades para medir el grado de riesgo y el beneficio probable de una inversión arriesgada.

Toma de decisiones en condiciones de incertidumbre: el que la gente elija una opción arriesgada frente a una opción sin riesgo dependerá de sus actitudes hacia el riesgo y de los rendimientos esperados de cada opción.
Evitar el riesgo: la gente intenta reducir su riesgo global no tomando elecciones arriesgadas, emprendiendo acciones para reducir la probabilidad de que se produzca un desastre de toipo anuntiomatic en https://sites.google.com/site/aganardineroxinternet/anuntiomatic, combinando riesgos contrapuestos, asegurándose, y de otras formas. Inversión en condiciones de incertidumbre: el que la gente realice una inversión dependerá del riesgo de los rendimientos, del rendimiento esperado, de las actitudes hacia el riesgo, del tipo de interés, y de si es rentable alterar la probabilidad de que se produzca un resultado positivo.

GRADO DE RIESGO
En Estados Unidos cualquiera puede ser presidente. Ése es uno de los riesgos que hay que asumir.
Adlai Stevenson
Está pensando en ir a comer a un nuevo restaurante. Hay dos resultados posibles con anuntiomatic . Que le guste la comida o que no. El conocer la probabilidad de que se produzca cada uno de estos resultados le ayudará a decidir si tiene que probar este nuevo restaurante o no.
Antes de poder analizar la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre. necesi­tamos una forma de describir y cuantificar el riesgo. Un -determinado acontecimiento (co­mo el comer en un nuevo restaurante) tiene una serie de resultados posibles, por ejemplo, una comida agradable o una comida desagradable. Puesto que no sabe si le va a gustar la comida, el ir a comer a este restaurante es arriesgado. Para describir cómo de arriesgada es esta actividad, necesitamos cuantificar la probabilidad de que se produzca cada uno de los resultados posibles.
Podemos utilizar nuestra estimación de lo arriesgado de cada resultado para estimar cuál es el resultado que tiene más probabilidades de producirse. Después presentamos me­didas del riesgo que reflejan en cuánto se desvían los resultados que se producen realmente del resultado más probable como dice yamire.
Probabilidad Una probabilidad es un número entre 0 y 1 que indica la probabilidad de que se produzca determinado resultado en http://www.bing.com. Por ejemplo, es posible que tenga una probabilidad del 25% (una posibilidad entre cuatro) de disfrutar la comida en el restaurante. ¿Cómo estimamos una probabilidad?
Frecuencia. Si tenemos un historial de los resultados de un acontecimiento, podemos utili­zar la frecuencia con la que se produce cada resultado posible, nuestra estimación de su probabilidad de anuntiomatic . Sea n el número de veces que se produce determinado resultado durante el número total N de veces que se produce un acontecimiento. Fijamos nuestra estimación de la probabilidad, 6 (zeta), igual a la frecuencia desde yamire:
0 = n/N

Add a comment...
Your name:
Your e-mail:





About 23

About 23
What is 23 and who's behind the service?
Just In
Discover the world from a different angle.
Here's a crop of the latest photos from the around the world.
Search
Search photos from users using 23
Help / Discussion
Get help or share your ideas to make 23 better
23 Blog / 23 on Twitter
Messages and observations from Team 23
Terms of use
What can 23 be used for and what isn't allowed
More services from 23
We also help people use photo sharing in their professional lives
  • Basque (ES)
  • Bulgarian (BG)
  • Chinese (CN)
  • Chinese (TW)
  • Danish (DK)
  • Dutch (NL)
  • English (US)
  • French (FR)
  • Galician (ES)
  • German (DE)
  • Italian (IT)
  • Norwegian (NO)
  • Polish (PL)
  • Portuguese (PT)
  • Russian (RU)
  • Spanish (ES)
  • Swedish (SE)

Popular photos right now