Article Dieta Vegana (8)

Diferencias Entre La Dieta Vegana, Macrobiótica Y Vegetariana


El Veganismo es una filosofía de vida cuya máxima se fundamenta en el respeto hacia los animales entendiendo por respeto el considerar que ellos tienen el mismo derecho a la vida que los humanos. Soy vegetariana hace once años y ahora no puedo consumir nada de lacteos, por intolerancia a la lactosa, y el huevo no me cae muy bien, creí que no iba a poder comer nada rico jamás pero jajaj. Se que es poco probable”acomodar” el lugar a las necesidades de cada seguidor, mas quizá les es posible hacer algo para asistirme.


Especialmente la Kombu y también hijiki, de las que no se puede comer más de 100 gr por año en peso seco puesto que son las que contienen mayor contenido de yodo y solo 1 gr al día puede resultar excesivo.


Se transforma en peligroso cuando una persona vegana que se queda encinta no tiene en cuenta sus nuevos requerimientos y come igual que cuando no lo estaba. Aunque es esencial el conocimiento y contar con información que tenga rigor científico; tanto si se decide ser vegano, como correr una maratón, como en una dieta omnívora. El veganismo busca una dieta más sana mediante una dieta sin carne ni comestibles animales que le acerque a la Naturaleza con respeto. Otras por contra dicen sentirse bien sin tomarlo tras años de seguir la dieta vegana.


Los suplementos de zinc pueden ser necesarios para los niños pequeños cuyas dietas estén basadas en cereales y legumbres con alto contenido en fitatos (19). Las marcas FSC y Seven Seas producen suplementos veganos de vitaminas y minerales aptos para pequeños.


Si la lactancia materna no es posible está desaconsejada, existe sólo una fórmula válida para pequeños veganos: ”Fórmula de Soja Farley´s de Heinz”, avalado por la Sociedad Vegana del R. Unido. El consumo de grasa en los pequeños sanos no debería estar limitado, y fuentes como los aceites vegetales la margarina vegana suave deberían incluirse en la dieta de los pequeños más mayores. El sirope de maíz y la miel (que no es vegana) no se deberían dar a pequeños menores de 1 año porque hay riesgo de botulismo, un tipo de intoxicación alimenticia. No obstante, la Academia Americana de Pediatría no recomienda ningún tipo de cremas de nueces similares hasta los tres años.


Tristemente, hay muy pocos estudios recientes que investiguen los efectos en un largo plazo de una dieta vegana (), sobre todo si se tiene en cuenta que muchas enfermedades propias de la edad adulta tienen su origen en la infancia.


Hola Ezequiel, no tenemos información del jugo de perejil, sabemos que se usa para adelgazar, pero nosotros consideramos que lo mejor para este fin, es una dieta vegana equilibrada y ejercicio. Llevaba tiempo siguiendo las recetas, pero ahora debo llevar una dieta depuratoria por problemas con mi hígado que necesita un respiro. Ojalá algún día puedan realizar algún menu dietas para poder comenzarnos en la dieta depuratoria http://www.dietaalcalina.info/ - dieta alaclina - sin tanta negatividad. El gluten y el sabor de humo lo venden pues desde acá comenzamos a hacer fuerza!! Me gustaría que publicaras la receta del jamon y de la panceta vegana si es posible ya que en la página web no se logran. En ese caso, la dieta cruda / vegano no es el mejor enfoque a la nutrición.


La cosa más dura para mí fue cambiar mis hábitos alimenticios de saltarme comidas a comer a lo largo del día-lo que es mucho más saludable. En la primavera de 1991 - ocho meses después de transformarme en vegano- me sentí abatido y creí que podría necesitar adicionar proteína de la carne a mi dieta. Conozco bastante gente que considera que tomar una dieta vegetariana - y particularmente un dieta vegana - requiere sacrificio y privación. Jannequin Bennett prueba en este libro que una comida vegana no tiene que ser sosa y aburrida.


Además de esto, ser vegetariano tiene beneficios para la salud como bajos niveles de colesterol (puesto que el colesterol es de origen animal) un índice de masa corporal más bajo, entre muchos otros.

-----end-----


Add a comment...
Your name:
Your e-mail:





About 23

About 23
What is 23 and who's behind the service?
Just In
Discover the world from a different angle.
Here's a crop of the latest photos from the around the world.
Search
Search photos from users using 23
Help / Discussion
Get help or share your ideas to make 23 better
23 Blog / 23 on Twitter
Messages and observations from Team 23
Terms of use
What can 23 be used for and what isn't allowed
More services from 23
We also help people use photo sharing in their professional lives
RSS Feed
Subscribe to these photos in an RSS reader
  • Basque (ES)
  • Bulgarian (BG)
  • Chinese (CN)
  • Chinese (TW)
  • Danish (DK)
  • Dutch (NL)
  • English (US)
  • French (FR)
  • Galician (ES)
  • German (DE)
  • Italian (IT)
  • Norwegian (NO)
  • Polish (PL)
  • Portuguese (PT)
  • Russian (RU)
  • Spanish (ES)
  • Swedish (SE)

Popular photos right now