Como Tomar Los Bcaa´s Con Glutamina Correctamente



BCAA GLUTAMINE POWDER diez incrementa la síntesis de proteína y la retención de ázoe, frena el catabolismo provocado por el entreno y aumenta la re-síntesis de glucógeno (energía). La suplementación con BCAAs y Glutamina en combinación con un adiestramiento intenso, ayuda a minimizar la degradación proteínica y por ende conduce a ganancias musculares libres de grasa aparte de conseguir una recuperación plena.


Hola, gracias por tan valioso artículo, quisiese me puedas orientar, tengo veinticuatro años, realizo actividad en el gimnasio desde hace un año, mas desde hace 3 meses deje el gym para ir a una sala fitness, porque no tenía desenlaces , desde hace 1 mes empecé a consumir Whey HD veinticinco g, en este mes he consumido, está en ayunas una ración de las que viene en la proteína, bcaa 30 min antes del entreno acompañado de la mitad de proteína y al acabar entreno la otra mitad de una ración de mi proteína.


Estoy conforme sin embargo con lo que dice Samps6 en referencia a la glutamina (inmediatamente antes y después de adiestrar, y antes de dormir), puesto que se precisa una suplementación auxiliar debido a la velocidad con que nuestro cuerpo procesa este aminoácido.


Los aminoácidos que se encuentran en el organismo no van a utilizarse para la síntesis muscular sino tienen otras prioridades como sintetizar glutamina por ser un nutriente muy valioso para las células del sistema inmunológico y las células epiteliales del tracto intestinal.


Esta asociación glutamina muscular/síntesis proteica, asimismo se ha extrapolado a los humanos y ciertos estudios confirman que los suplementos de glutamina, detienen la tasa de catabolismo inducido por el ejercicio, resultando en un acreciento de la síntesis proteica (anabolismo natural), lo cual se traduce en un incremento de la masa muscular magra.


Hay múltiples estudios que sugieren que una suplementación oral de glutamina podría asistir a los atletas a prevenir ciertos síntomas del sobreentrenamiento, sin embargo, una investigación (ANTONIO 2002) concluyó que la ingestión en un corto plazo de glutamina no mejora la performance en el levantamiento de pesas de hombres entrenados.


En los 7 días siguientes a la maratón, el cincuenta y uno por cien de los corredores que tomaron placebo, desarrollaron infección, comparado con el 19 por ciento de aquellos suplementados con diez gramos de glutamina de forma inmediata después de completar la maratón.


Utilizando pacientes humanos, los investigadores descubrieron que la infusión de glutamina resultaba en una conversión de glutamina en glucosa, sin que se produjeran cambios ni en los niveles de insulina ni de glucagón, las dos hormonas reguladoras de los niveles de azúcar sanguíneo.


Generalmente las dosis empleadas de suplementos de glutaminade 40-50 mg por kilogramo de peso anatómico y día, y se aconseja ingerirla con el estómago vacío (para eludir la competencia con los otros aminoácidos de la dieta por los transportadores, lo cual puede desgastar su efecto) más de 1 h ya antes del entrenamiento, y/ luego del adiestramiento para frenar el catabolismo y contribuir al anabolismo muscular.



No solo aporta beneficios a los atletas, su consumo asimismo beneficia a pacientes que han sufrido traumatismos y quemaduras y normalmente a los que se ven forzados a permanecer determinado tiempo en cama http://www.laglutamina.org - siguiente página - , distanciados de la actividad deportiva, ya que en estos casos de estrés físico gran cantidad de este aminoácido es liberado en sangre provocando cierta perdida de masa muscular.


En temporadas de dieta, especialmente en dietas bajas en carbohidratos, a falta de dulcifiques nuestro cuerpo degrada la glutamina en glucosa aportándonos energía y contribuyendo a la recuperación del glucógeno muscular.

-----end-----


Add a comment...
Your name:
Your e-mail:





About 23

About 23
What is 23 and who's behind the service?
Just In
Discover the world from a different angle.
Here's a crop of the latest photos from the around the world.
Search
Search photos from users using 23
Help / Discussion
Get help or share your ideas to make 23 better
23 Blog / 23 on Twitter
Messages and observations from Team 23
Terms of use
What can 23 be used for and what isn't allowed
More services from 23
We also help people use photo sharing in their professional lives
RSS Feed
Subscribe to these photos in an RSS reader
  • Basque (ES)
  • Bulgarian (BG)
  • Chinese (CN)
  • Chinese (TW)
  • Danish (DK)
  • Dutch (NL)
  • English (US)
  • French (FR)
  • Galician (ES)
  • German (DE)
  • Italian (IT)
  • Norwegian (NO)
  • Polish (PL)
  • Portuguese (PT)
  • Russian (RU)
  • Spanish (ES)
  • Swedish (SE)

Popular photos right now